¿Quieres empezar o seguir viviendo de tus sueños?

¿Ofreces servicios o vendes tus productos online?

¿Necesitas una Copywriter para que escriba los textos de tu Web para conectar mejor con tu cliente y poder ayudar así a más gente?

Si has respondido que sí a todas de las preguntas, canta ¡BINGO! 

Estás de suerte, porque puedo ayudarte…

Me puedes leer en:

Y también en el Blog de esta web, donde encontrarás artículos sobre Copywriting y Marketing de contenidos.

¡Hola! Soy Adriana, Copywriter en el Pirineo...

Soy Adriana y si solo pudiera escoger 3 cosas elegiría una cerveza fría, queso y buena compañía para compartirlo. 

Ya que has llegado hasta aquí, te contaré de donde vengo para que entiendas a donde voy. 😊

En 2015 terminé la carrera de Derecho, y tras 5 años estudiando me di cuenta de que eso no era para mí, así que hice las maletas y me fui a Dinamarca. Podría decir que hice eso de salir de la zona de confort y “bla bla bla”, pero no, simplemente me deje llevar para dejar de pensar en el futuro. 

Después de 9 meses y un aupair, entendí que lo que yo quería era un trabajo que me hiciera libre y no lo contrario. Libertad para poder decidir como vivir mi vida. 

El Marketing Digital apareció en mi vida, y llego para quedarse. 

Ahora, me dedico al Copywriting y a la redacción de contenidos, tanto para RRSS como para Blogs, y lo hago para poder ayudarte a cumplir tus objetivos, para que puedas seguir haciendo realidad tus sueños. 

Cumplir objetivos, no solo es vender, hacer dinero, sino que es encontrar la forma de seguir tirando adelante un proyecto, una empresa, y en definitiva, vivir la vida de la forma que nosotros queramos. 

Yo también estoy aquí cumpliendo uno. He emprendido para tener más libertad, poder estar cerca de mi familia y amigos, y para poder hacer realidad un sueño, ser dueña de mi propio tiempo.

Hace no mucho, yo estaba al otro lado...

Vivía en Dinamarca y trabajaba en el departamento de Marketing de una empresa que se dedicaba a la limpieza de motores con hidrógeno. 

La web tenía muchas visitas, pero no teníamos casi clientes. 

💢Muchas visitas en la web

💢RRSS activas y con contenido de calidad regular cada semana

💢Anuncios en Google Ads y en Facebook

Si el marketing fuera una receta, la estábamos siguiendo casi al pie de la letra. Así que no sabíamos qué era lo que estaba fallando. 

Entro todo esto, el teléfono no paraba de sonar ☎️Y la clave estaba en ese pequeño detalle… 🧐Nos faltaban unos textos que conectaran, que dejaran de hablar tanto de la empresa, y empezaran a hablarle de tu a tu a nuestro cliente. 

Nos faltaba COPYWRITING.

¿Quieres contratarme? ​

Te ayudo con el Copywriting de tu Web y con la Redacción de contenidos para tu Blog y Redes Sociales. 

Si tienes claro que quieres conectar mejor con tus clientes y diferenciarte de tu competencia gracias a los textos de tu Web, no tardes más y reserva 1 hora de mi tiempo para ti y nos conocemos (sin ningún tipo de compromiso). 

× ¿Cómo puedo ayudarte?