Un comienzo…

Todas las cosas tienen un comienzo, y todos ellos son diferentes.

Algunos comienzan sin querer, sin darte cuenta, pero otros, son el resultado de esfuerzo y dedicación. Este es un comienzo muy premeditado, que hace mucho tiempo que esta allí. Y allí va…

Soy Adriana y tengo 24 años. Nací en la Seu d’Urgell, un pueblo en el pirineo catalán. Estudié Derecho en la Universidad de Lleida y en 2015 cuando me gradué, no tenía muy claro qué hacer.

Estas dudas no aparecieron de la nada. Ya hacía un par de años que no estaba convencida de que realmente quisiera dedicarme al Derecho, pero me quedaba poco para acabar, y eso es lo que hice: acabar lo que había empezado.

No quiero pensar que perdí el tiempo estudiando una carrera a la que seguramente no me dedicaré. Todos esos años a parte de estudiar una carrera, crecí como persona. Aprendí a ser independiente y a cuidar de mi misma. Y lo más importante, a tomar mis decisiones. Sin esos años, ahora no podría estar disfrutando de esta aventura.

¿Qué aventura? La de vivir en Dinamarca.

Cómo llegué aquí, ya lo contaré más adelante. 😊

Este nuevo comienzo, con este blog, quiero escribir sobre las cosas que me gustan como cocinar, viajar, hacer manualidades, series, y probar miles de cosas que no se si me gustarán, pero por probar que no quede.

No me gusta dejarme llevar por el miedo a no saber que pasará, prefiero arriesgarme y probarlo, aquí estoy empezando un blog :). Es mejor hacerlo que estar toda una vida pensando qué hubiera pasado.

¡Aquí estamos!

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *